Título/ Descripción Competencias Software
• Take Bach • Realización / edición • AVID/After Effects
Domingo J. Sánchez compone este tema para su primer álbum en solitario Deep emotions, que se inspira en el popular tema de jazz Take five y en Los conciertos de Brandenburgo.
En este vídeo contextualizamos a  Domingo J. Sánchez  dentro del espacio en el que se realiza. Para ello se utilizaron tres cámaras, una con la imagen en blanco y negro y para este propósito.

***

Domingo J. Sánchez

Domingo J. Sánchez

Domingo J. Sánchez nos habla de su recorrido profesional en todos los ámbitos en los que ha ejercido: como pianista, compositor, productor y arreglista. Su formación clásica (Matrícula de honor y Premio fin de carrera) en el Real Conservatorio de Madrid en donde luego ejerce como docente (profesor de Análisis de la música de los Siglos XX y XXI ); incursiones en el cine (Rojo intenso de Javier Elorrieta, Crustáceos de Vicente Pérez Herrero…) y el teatro (Amrita, Dolly producida por Eduardo Aldán)…; en la música ligera con productoras como SONY, UNIVERSAL o EMI y en el jazz al lado de figuras como Paquito D´Rivera, Randy Brecker, Horacio Icasto, Jerry González o Chano Dominguez;  flamenco jazz con Abdón Alcaraz obteniendo el primer premio de la crítica nacional  de flamenco “Flamenco hoy” por el mejor disco instrumental. Junto a William Luque consigue el cuarto puesto en el Festival Viña del Mar con la canción “Ante el dolor”… y un largo etcétera.
Estos últimos años ha formado parte de la Larry Martin Band, y actualmente crea su propia formación Arlequin Jazz Project a la vez que lanza su primer trabajo en solitario Domingo J. Sánchez con el álbum Deep Emotions del que forman parte los dos vídeos que aquí se muestran.

Web y Blog de Domingo J. Sánchez

***

VOLVER PORTFOLIO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Deja un comentario