Pablo Genovés nos sitúa ante un escenario en ruinas, que por su belleza resulta doblemente desolador, y muy lentamente, abundando en la agonía, descubre un mundo que sólo existe en la memoria de quien lo relata.
Lucía Carballal pone voz a este discurso sin piedad, desde otro día y otro lugar.

Otro día, Otro lugar:

Realización del vídeo “Otro día, otro lugar” de Pablo Genovés,  primera incursión del artista en este medio. Forma parte de la exposición “El ruido y la furia” que se expone en la sala de exposiciones Canal de Isabel II de Madrid.

El ruido y la furia:

pantalla-video-pablo

Canal de Isabel II

La exposición está compuesta de 38 fotos creadas entre 2009 y 2014, seleccionadas de sus series más celebradas: Precipitados, Cronología del ruido y Antropoceno.

La muestra se inauguró el 15 de Diciembre, presentada por Isabel Rosell, directora general de Bellas Artes, del Libro y de Archivos, y comisariada por Alicia Murria.

Estará abierta al público hasta el 22 de marzo de 2015.

Pablo Genovés nació en Madrid en 1959 y se formó en Londres (Photographer´s Club, Camera Work Center of Photography, Camdem Arts Center) y en el Art Students League de Nueva York. Como artista ha alcanzado una importante proyección internacional y forma parte de importantes colecciones privadas y museos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Si bien desarrolla su arte en el ámbito de la fotografía, con El ruido y la furia se estrena con el vídeo Otro día, otro lugar.
Pablo Genovés

Actualmente vive entre Berlín y Madrid.

VOLVER PORTFOLIO

***

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)

Cargando…

Deja un comentario